XXV Clásico Motocross Gran Parada Puerto Plata 2013

El piloto ecuatoriano Juan Cordovés, ganó la segunda puntuable del XXV Clásico de Motocross Semana Santa 2013, con un homenaje especial a ex-pilotos y directivos del Puerto Plata Motor Club, actividad deportiva celebrado en la pista Internacional de la Gran Parada, Monte Llano.

El piloto Ecuatoriano Cordovés tuvo que dedicarse a fondo para salir por la puerta grande, debido a la gran adversidad que presentó la pista de motocross, por la mala condiciones después de los fuertes aguaceros registrados en esta zona norteña del país. 

David Chacón, piloto costarricense tuvo que abandonar la competencia con lesión en una pierna, luego de que sufriera una caída en la segunda vuelta de la primera manga.

Los ganadores del clásico de este Sábado Santo fueron en Expertos el primer lugar Glase Jiménez, segundo Stalin Vargas, y Cesar Díaz. En Novatos Divaris Rodríguez primero, en segundo Jonathan Toribio, y  en tercero el puertoplateño Dr. Carlos, en la categoría MX2 primer lugar Juan Cordovés, seguido de Tomas Castillo, y Luis José Divinos, en MX1 Expertos Juan Córdoves, Ariel Lora, y el Costarricense David Chacón.

Previo al inicio de la carrera se reconocieron a ex pilotos, directivos, técnicos, y encargandos de mantenimiento de la pista internacional la Gran Parada, Idelfonso Núñez (Hijo), Pablo Peralta (Neno), Elías Méndez, Pedro Peralta (Ni), Olí Pérez, Davis Cabrera, Elías Meléndez, así como reconocimiento In-memoria a Javier Rosario siendo recibido por su madre Lucrecia Bonilla Rosario, y por Junior Santana su hermana Dulce Santana de Gómez, el señor Epifanio García, Ángel Castillo(Negativo), Luis Gómez(Gui), y Ariel Gómez, Tavarez Román.

JJ MORROBEL

Comentarios