Juramentan Director Provincial Deportes en Puerto Plata


Fue juramentado el nuevo director provincial de Deportes con asiento en esta ciudad en acto realizado en las oficinas de la Asociación de Baloncesto provincial.


El deportista Neftaly Lamouth fue juramentado como nuevo incumbente de MIDEREC en esta ciudad por el vice ministro de deportes federado licenciado Emmanuel Trinidad.



Trinidad resaltó la gran labor desplegada por el deportista Lamouth en los últimos años en el movimiento deportivo de Puerto Plata.



Dijo que Lamouth ha sido un consagrado dirigente del ciclismo provincial y un gran amante de los deportes de esta zona.



Manifestó que el Ministerio de Deportes dará un sólido respaldo a las ejecutorias del nuevo funcionario deportivo de esta ciudad.



De su lado, el deportista Neftaly Lamouth agradeció al ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal la designación al frente de la dirección provincial de Deportes.



"Este nombramiento es un nuevo reto que asumimos en el movimiento deportivo provincial la cual daremos un trato igualitario a las asociaciones deportiva de la zona".



La bendición de la juramentación fue realizada por el obispo de la diócesis de esta provincial monseñor Julio Cesar Corniell.

Comentarios