Buscan Impulsar Turismo Puerto Plata - Línea Noroeste

La Comisión del Quinto Polo Turístico de Monte Cristi sostuvo un encuentro con empresarios del sector Turístico de la novia de atlántico, así como con empresarios de la Línea Noroeste, el cual tuvo lugar en El Mamey.
 
El evento tiene como objetivo la coordinación de la proyección turística entre el turismo de Puerto Plata y la Línea Noroeste, a través del Quinto Polo Turístico.

Durante la actividad los empresarios y otras personalidades, incluyendo figuras artísticas y deportivas de la Línea Noroeste, pidieron al Presidente Danilo Medina, que ordene la construcción de la carretera del Atlántico Norte, que bordearía el litoral Puerto Plata-Monte Cristi.

El levantamiento de la obra generaría la atracción de los turistas hacia la Línea Noroeste, donde no solamente están las playas y los ríos, sino los monumentos y puntos históricos, así como el impulso del ecoturismo, el turismo de montañas.

al finalizar el encuentro se inició la denominada caravana ´´Ruta del Atántico Norte´´.

Se recuerda que durante una participación en el programa ´´Ecos y Perspectivas´´, que se teledifunde por Linieros TV, Carmen Iris Rodríguez, Presidenta de la Asociación de Hoteleros de Dajabón, dijo que la oferta de hbiataciones hoteleras supera en cantidad a las cuatro provincias de la Línea Noroeste.

Así mismo, Rodríguez se mostró de acuerdo con la construcción de una carrtera que bordee toda la parte dominicana de la franja fronteriza desde Manzanillo hasta el monumento a los héroes de la Restauración, en Capotillo, municipio de Loma de Cabrera.-

Comentarios