Transaero Realiza Primer Vuelo Moscú - Puerto Plata


Un vuelo de la línea aérea Transaero procedente de Moscú, capital de Rusia, aterrizó el pasado martes en el aeropuerto internacional general Gregorio Luperón con 316 turistas. 


Los visitantes rusos están alojados en distintos hoteles de Puerto Plata, Sosúa y Cabarete, dentro de un programa de visitas que se extendería hasta el próximo mes de abril. 

La empresa responsable de esta operación, la cual se cumplirá utilizando un avión con capacidad de 496 pasajeros, es la Biblos-Globus y el tour operador es Transaero Tours.  Se informó que el próximo día 29  del cursante tocará la terminal aérea local otro vuelo ejecutado en una aeronave con capacidad para 265 pasajeros procedente de St. Petersburgo. 

Se dio a conocer que estos vuelos con turistas procedentes de la ex Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) se producirán cada 10 días. 
Se informó que dependiendo del grado de satisfacción de los viajeros dependerá la posibilidad de que esta operación desde Moscú y St. Petersburgo se pueda prolongar más allá del tiempo programado. 

Cabe recordar, que los vuelos de Transaereo son producto de gestiones realizadas por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, durante su participación hace algún tiempo en la Feria Turística de Moscú.

Fuente: PuertoPlataHabla.com

Comentarios