Publicado Por: Kelvin Almeida 07 noviembre 2012



Alrededor de 17 atractivos lugares, no tan conocidos y frecuentados en la “Novia del Atlántico”, Puerto Plata, serán objetos de la primera versión del rally turístico “Descubre tu país con CTN 2012” a celebrarse del 30 de noviembre al 2 de diciembre.


El anuncio de esta jornada, cuyo objetivo principal es que las familias dominicanas conozcan las bondades y las maravillas turística que posee su país, esta vez de esta provincia norteña, fue hecho por Miguel Calzada León, presidente de Caribbean Traveling Network (CTN), durante un encuentro en el que estuvo acompañado de representantes del sector turismo oficial y privado, así como empresarios.


Respecto de cómo participar del rally, Calzada León dijo que los interesados podrán descubrir los lugares más emblemáticos de la provincia, su gastronomía y los rincones más extraordinarios.

Explicó que esta primera versión del rally turístico, a realizarse en la zona de Puerta Plata, Sosúa y Cabarete, permitirá recorrer, conocer y disfrutar de los atractivos que existen en esta hermosa región del país.

Los participantes en el rally podrán auxiliarse de la red social de Facebook y la página oficial del evento, herramienta social a través de la cual podrán subir las fotografías de los lugares descubiertos, añadió.

“Los participantes harán un recorrido por importantes lugares de la zona de Puerto Plata, donde deberán tomar fotografías con sus celulares para luego subirlas a sus perfiles personales de Facebook y la página web oficial que tendremos”
¡Vámonos para Puerto Plata en familia! es el eslogan que identifica a este primer rally turístico que esta vez tendrá como locación Puerto Plata.

“Descubre tu país con CTN 2012 cuenta una producción de televisión que será transmitida por CTN, canal 30.
Calzada León concluyó que para el año 2013, CTN tiene estipulado realizar el rally en cuatro polos turísticos.

Para mayor información acceda a la página de Internet:www.ctn.com.do, así como a las redes sociales Twitter (@CTN_TV) y Facebook (Descubre Tu País con CTN), al correo electrónico info@ctn.com.do o llamar al 809-221-2221. Para información hotelera se pueden comunicar con TRAVELWISE al 809-562-3000.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -