Presidente Medina De Visita Sorpresa En Puerto Plata


Acompañado de una reducida comitiva el presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina visitó de sorpresa a la provincia de Puerto Plata donde de forma incógnita penetró a varios lugares escogidos por él al azar.
Uno de los lugares visitados este domingo por el presidente fue el municipio de Altamira, donde llegó y recorrió varios lugares de ese poblado, especialmente en el Play de Béisbol construido por el pelotero profesional Bartolo Colón.
En su  visita a Altamira, el mandatario se entrevistó con lugareños y autoridades menores del poblado, quienes le ofrecieron detalles de la situación que allí se vive,  pasando entonces a recorrer algunos sectores de Puerto Plata y algunos complejos turísticos de la zona, donde igualmente indagó sobre las condiciones en que operan los mismos.
Igualmente, el primer mandatario visitó al Distrito municipal de Cabarete, así como al municipio de Sosúa, donde acompañado del ministro de Turismo, Francisco Javier García y otros colaboradores cercanos también visitó los principales centros turísticos de esa zona.
Informaciones provenientes de los sectores oficiales indican que la visita del presidente está ligada a las propuestas que recientemente le formularon empresarios turísticos de la zona que se reunieron con él en su despacho del Palacio Nacional, donde plantearon los principales problemas por los que atraviesan en esta región.

Comentarios