INFOTEP y Min. Mujer Entregan Certificados


La Oficina Satélite Costa Norte del INFOTEP y el Ministerio de La Mujer realizaron entrega de certificados a 574 participantes correspondientes a 28 acciones formativas impartidas en el periodo julio - noviembre 2012 para un total de horas instrucción de 2,616 horas, en acto celebrado el jueves 15 de noviembre en los salones de la Iglesia Bíblica Cristiana de Puerto Plata.

La directora regional del Ministerio de La Mujer, Lic. Daysi Cid  y la representante provincial de ese ministerio, Lic. Giselle Capellá,  destacaron que la alianza estratégica con el INFOTEP ha hecho posible que este programa de capacitación se haya llevado a cabo formando mujeres de diferentes sectores en las áreas de recepción hotelera, gastronomía, repostería, confección domestica, desarrollo personal, entre otras.

Durante la ceremonia, en representación del INFOTEP el Ing. Rómulo Clark destacó que la ejecución de la Oficina Satélite Costa Norte en conjunto con el Ministerio de La Mujer en lo que va de año han impartido 53 acciones formativas, a 1,049 participantes para un total de 4,647 horas instrucción solo en el municipio San Felipe de Puerto Plata,  habiendo realizado una primera entrega de certificados en el mes de junio, destacó además que el esfuerzo conjunto entre ambas instituciones, ha demostrado que se puede lograr una efectiva articulación entre la atención especial que brinda este ministerio y la formación técnico profesional.

Comentarios