Inicia Torneo Béisbol Invernal Dominicano

Hoy arranca nuestro béisbol, la pelota invernal, a partir de hoy los temas de conversación en las esquinas y grupos ya tienen nuevos ingredientes, Licey, Águilas, Escogido, Gigantes, Toros y Estrellas. 

El torneo esta dedicado a José Hazim Azar, está previsto iniciar a la 5:05 P.M. con tres partidos, uno en la capital Escogido vs Licey, en San Pedro las Estrellas reciben a los Toros y en San Francisco los Gigantes recibirán a las Águilas. En esta ocasión los Campeones Leones del Escogido salen a defender su segunda corona de los últimos tres años. Los Juegos del Licey y Escogido serán transmitidos por CDN 37, Toros y Estrella por Antena 21, Aguilas por TeleUniverso 29 y Gigantes CDN2 38.

La celebración en marzo 2013 del Clásico Mundial de Béisbol promete crear el escenario para que algunos bigleaguers interesados en representar el país utilicen el torneo doméstico como fase de preparación. También algunos jugadores que están tirando sus últimos cartuchos se despiden en el baseball local, entre esa legión de jugadores que ya no encuentra espacio en el Big Show están algunos que podrían convertirse en atracciones, como Vladimir Guerrero (Licey) y Miguel Tejada (Águilas). 

Quiero aprovechar para desde este inicio de torneo lanzar nuestro acostumbrado grito de guerra que solo es digno del Glorioso, LICEY CAMPEON!!!.

Comentarios