Fiesta Halloween Ocean World Puerto Plata


Como es tradición, será celebrada la Fiesta temática mas esperada de la región, el Halloween party de Ocean World, este año bajo el lema’ Halloween in the Jungle!!!!’’,  y el escenario será  la selva tropical del parque temático Ocean World

Ocean World entregara premios a los 3 disfraces mas originales ascendentes a un valor de RD$35,000.00 en efectivo, como cada año el jurado estará compuesto por famosas personalidades de los medios de comunicación dominicano.

La amenizacion musical de la fiesta estará a cargo de los DJs Poché de Santiago, Dj ADS de Moca y Dj Lex de Puerto Plata. Estos expertos en subir la adrenalina musical en diferentes géneros estarán tocando desde las 10:00 PM para un público mayor de 18 años.

Este año; lo nunca visto! La foresta del parque temático de Ocean World será ambientada en una perfecta jungla donde los asistentes en todo momento serán sorprendidos por inesperadas y terroríficas sorpresas bajo un despliegue de efectos especiales. 

Cada año Ocean World ha pasado el record de asistencia, del público tanto local como de otras provincias como Santiago, La Vega, Sto. Dgo. por lo que esta ocasión no deja duda que será superado…

Los patrocinadores oficiales de la Fiesta de Halloween de Ocean World son: Cerveza The One y Vodka Sobieski

Ficha técnica:

FECHA: Sábado 3 de Noviembre  10:00pm
LUGAR: Jungla de Ocean World Adventure Park
Preventas: RD$400.00 P/P

Comentarios