Calentamientos: Festival Provincial Puerto Plata


El proyecto TURISOPP el cual es ejecutado por MITUR, INFOTEP y JICA junto a  las Unidades Municipales para Patrimonio Comunitario (UMPC’S) invitan a toda la provincia a celebrar la fiesta de los puertoplateños, en el FESTIVAL PROVINCIAL DE PUERTO PLATA con la participación de nuestros 9 municipios, donde podrás encontrar exposiciones de promoción y presentación de cada municipio, productos y servicios locales, actividades culturales, exposición de marcas municipales, entre otros.
Celebraremos la diversidad de nuestra provincia, donde tenemos 9 municipios, 9 diferentes caras y 9 razones para celebrar el sentimiento y la energía de todos los puertoplateños. El Festival es una invitación a la integración y disfrutar como una fiesta de  puertoplateños y para puertoplateños.

Dentro de este festival habrá un concurso de bachata a nivel provincial en donde habrá una representación de cada uno de los municipios. En este sentido, los días 2, 4 y 9 de noviembre los municipios de Imbert, Altamira, Luperón, Villa Isabela, Los Hidalgos, Yásica Arriba, Villa Montellano y Pedro García, estarán realizando calentamientos para escoger las parejas que estarán representando sus municipios.
El Festival Provincial de Puerto Plata se realizará  los días 16, 17 y 18 de noviembre la Plaza Independencia de Puerto Plata, totalmente gratis.
Festival Provincial de Puerto Plata (FEPP) 2012
“Celebrando la diversidad de nuestra provincia. Aquí  en Puerto Plata, Ta’to”
0