Publicado Por: Kelvin Almeida 30 octubre 2012


El proyecto TURISOPP el cual es ejecutado por MITUR, INFOTEP y JICA junto a  las Unidades Municipales para Patrimonio Comunitario (UMPC’S) invitan a toda la provincia a celebrar la fiesta de los puertoplateños, en el FESTIVAL PROVINCIAL DE PUERTO PLATA con la participación de nuestros 9 municipios, donde podrás encontrar exposiciones de promoción y presentación de cada municipio, productos y servicios locales, actividades culturales, exposición de marcas municipales, entre otros.
Celebraremos la diversidad de nuestra provincia, donde tenemos 9 municipios, 9 diferentes caras y 9 razones para celebrar el sentimiento y la energía de todos los puertoplateños. El Festival es una invitación a la integración y disfrutar como una fiesta de  puertoplateños y para puertoplateños.

Dentro de este festival habrá un concurso de bachata a nivel provincial en donde habrá una representación de cada uno de los municipios. En este sentido, los días 2, 4 y 9 de noviembre los municipios de Imbert, Altamira, Luperón, Villa Isabela, Los Hidalgos, Yásica Arriba, Villa Montellano y Pedro García, estarán realizando calentamientos para escoger las parejas que estarán representando sus municipios.
El Festival Provincial de Puerto Plata se realizará  los días 16, 17 y 18 de noviembre la Plaza Independencia de Puerto Plata, totalmente gratis.
Festival Provincial de Puerto Plata (FEPP) 2012
“Celebrando la diversidad de nuestra provincia. Aquí  en Puerto Plata, Ta’to”

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -