2do Festival Gastronómico de Sosúa

La Unidad Municipal para patrimonio Comunitario de Sosúa (UMPC) anunció la celebración del segundo “Festival Gastronómico Multicultural de Sosúa”  que se llevará a cabo del 28-30 de septiembre, en el Parque Las Flores  de esta ciudad.

Con el lema ¨Ven y Gózate un mundo de Sabores¨ y gracias al apoyo del Proyecto Turismo Sostenible Basado en la Participación Público Privada para la Provincia de Puerto Plata, (TURISOPP), los amantes de la buena cocina podrán degustar una vez mas de un variado menú con la selección de los mejores platos de 20 países representando los restaurantes de la zona que se han sumado a la iniciativa.
El destino de Sosúa se vestirá de sabores durante tres días con el objetivo de exponer la amplia gama multicultural, a través de la gastronomía en un solo lugar, que cuenta con más de 40 nacionalidades de todo el mundo, con la participación de restaurantes, músicos y pintores.
Los asistentes podrán participar de un programa de actividades diseñado especialmente para el disfrute de los participantes. El viernes 28 de septiembre la  presentación de los diferentes restaurantes participantes, Rebeca García, Abraham Tamarez y su conjunto de Son.
El sábado 29 de Septiembre podrá asistir con la familia a las degustaciones de cada expositor y llevar a los niños a la pintura de caritas y payasos. También disfrutar de danza y arte en vivo.
El domingo 30  de Septiembre,  serán presentados obras teatrales, concurso de cóctel, degustaciones y la presentación especial de Sergio Vargas.
El Festival Gastronómico Multicultural de Sosúa nace con el objetivo de exponer la diversidad de la cocina de la comunidad sosuense que cuenta con más de 40 nacionalidades de todo el mundo. Para más información  Los interesados pueden comunicarse al (809) 261-2993, vía correo electrónico umpc.sosua@gmail.com.

Comentarios