Publicado Por: Kelvin Almeida 17 agosto 2012


Se recupera en la habitación 202 de la clínica Cruz Jiminián el periodista y regidor perredeísta Johnny Alberto Salazar, quien resultó herido durante una trifulca entre regidores de los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana en el Ayuntamiento de Nagua, en medio de la sesión para escoger el nuevo bufete directivo.

Según declaraciones del padre Rogelio Cruz, compañero de Salazar en el Movimiento Se Puede, el edil se encuentra estable luego de ser suturado con más de 20 puntos en el tabique nasal, en el hospital Antonio Yapor Heded, de Nagua. Fue herido junto a otros regidores, de quienes se dijo están estables. 

Entre los ediles heridos se encuentran Jaqueline Then, con una pierna fracturada; Ariel López con un botellazo en la cabeza; Antonia Fabián, herida en la boca, y Joselito Yapor. 

También  la  fiscal Ana Lucía Castillo, quien fue herida en una pierna. Recibieron atenciones médicas en centros privados de Nagua.El padre Rogelio, quien trasladó a Salazar y su esposa hasta la capital, señaló que el incidente ocurrió a mediodía y que fue el resultado de “una componenda de los intereses políticos para evitar que Johnny fuera elegido presidente de la sala capitular”. Asegura que lo sacaron de Nagua para proteger su vida, luego de la tensa situación que se presentó  tras el incidente.

Fuente: Hoy.com.do

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -