Kiteboarding 4 Kids

Conocido por los vientos de casi todo el año, la meca del kitesurf, Cabarete, en Puerto Plata, será el anfitrión del 4to evento anual caritativo, Kiteboarding 4 Kids (KB4K), el cual tendrá lugar del 16 al 18 de agosto del presente año 2012. Esta recaudación de fondos de kiteboarding, organizado por Laurel Eastman Kiteboarding (LEK) y amigos, beneficia a los niños necesitados de la República Dominicana.

Kiteboarders de todos los niveles están invitados a ser parte de la divertida y relajada competencia. Habrá varias categorías, incluyendo hombres, mujeres y júniors, para los menores de 14 años. Cada competidor tendrá la oportunidad de aportar a través de su página de perfil personalizada, en la cual pueden establecer y darle seguimiento a sus metas de recaudación de fondos. Los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de múltiples actividades y juegos durante la competencia. La fiesta luego de la competencia será patrocinada por los bares y restaurantes de la playa de Cabarete, donde habrá una gran variedad de entretenimiento, rifas y subastas.

El año pasado, el evento recaudó en un total de 25 mil dólares, la meta de este año es 30 mil dólares. Si usted está interesado en inscribirse para el evento o convertirse en un patrocinador, por favor visite www.kb4k.org.

Comentarios