Huracanes Pierden Inicio LNB 2012

Los Indios de San Francisco de Macorís apoyados en una buena actuación de su jugador estelar Reggi Charles, derrotaron a Huracanes del Atlántico con marcador de 98 por 80 en el Palacio de los Deportes Fabio Rafael González, en el primer enfrentamiento de ambos equipos. Los Huracanes tuvieron ventaja de hasta 11 puntos antes de la primera mitad, ventaja que la vieron perder con un juego defensivo montado por el dirigente David Díaz del equipo de Indios, lo que frenó la ofensiva de Huracanes, los cuales se fueron al descanso con una desventaja en el marcador 49 por 44.

Por los Huracanes se destacaron Rafael Crisóstomo con 13 puntos y el jugador boricua Larry Ayuso quien marco 11, incluyendo tres disparos de la línea de tres, Ayuso en el tercer cuarto tuvo que abandonar el partido por problema estomacal, lo que provocó que fuera llevado a un centro asistencial de esta ciudad de Puerto Plata. Huracanes del Atlántico tiene su próximo compromiso hoy domingo en la ciudad de Santiago cuando enfrenten a Metros, equipo que viene de ganar su primer compromiso frente a Reales de la Vega.

Ráfagas:
La asistencia al Poli anoche fue masiva a pesar del precio  de las boletas,  este año cuestan 200 pesos arriba y abajo. Estaba lleno abajo y arriba había buen público.

Larry Ayuso debutó encestando su primer lance de tres puntos, pero es un jugador muy limitado ofensivamente.

El equipo esta carente de un Líder, Morbán sigue con su juego para “EL”, Marlon hizo lo que pudo  y los refuerzos más los muchachos locales no se vieron nunca con actitud de equipo. Cada quien por su cuenta, ni defendían ni organizaban la ofensiva.

Un apagón en el tercer cuarto detuvo el juego por más de 20 minutos.

Durante el apagón y perdiendo por más de 20 puntos los fanáticos pedían a gritos  la contratación de Kelvin Peña. “Queremos Al Pollo” Coreaban las gradas.

El público no le hizo mucho caso a “Las Huracanas”  a pesar del esfuerzo y entusiasmo que hicieron para agradar a los presentes.

Los asistentes técnicos de ambos equipos tenían los mismos colores en sus uniformes, qué raro!

Comentarios