Publicado Por: Kelvin Almeida 03 julio 2012

El equipo Huracanes del Atlántico contrató los servicios para esta temporada del versátil jugador norteamericano Terrence Shannon, con miras a su participación en la Liga Scotiabank LNB 2012. Shannon de 6-8 de estatura, es un delantero pequeño probado en diversas ligas donde ha militado y en esta ocasión viene por primera vez a Puerto Plata, posee un juego explosivo por sus famosos donqueos y la forma agresiva que juega el baloncesto, cuanta con una buena experiencia puesto que viene de jugar en ligas de Argentina y Puerto Rico. 

En el Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico, jugó para el equipo Piratas de Quebradilla, en 19 partidos promedio 29.7 minutos, 12.2 puntos, 8.1 rebotes.

Antoniel Fortunato firma y se unirá a Huracanes del Atlántico.
Antoniel Fortunato, escogido en el Pick no. 4 por Huracanes del Atlántico en el pasado draft realizado por la Liga Scotiabank LNB, llego a un acuerdo con el equipo de la novia del Atlántico y de inmediato se unirá al equipo.

Fortunato un joven de padres dominicanos, es un armador de 6-5 de estatura, cuenta con un gran dominio de esa posición, expresó tener gran deseo de jugar en su país para que todo su público pueda observarle y que mejor que en la ciudad de Puerto Plata que cuenta con una gran fanaticada

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -