Gestionan Fondos Remodelación Mercado Municipal Puerto Plata

La alcadía de esta ciudad gestiona con el ministerio de Turismo,  los fondos que prometió para la remodelación total del Mercado Municipal el cual presenta un mal aspecto en la actualidad. 

El alcalde Musa dio a conocer las gestiones que realiza para lograr que el Ministerio de Turismo comience a desembolsar más de RD$30.0 millones para la ejecución de la obra durante la presentación de su informe mensual al Concejo de Regidores en la sesión pasada. 

“Ustedes conocen que nosotros estamos detrás de que Turismo nos dé los fondos para la remodelación del Mercado y ya el ministro de Turismo nos dijo que sí y estamos a las espera de que comience a erogar los recursos que nos prometió”, señaló. 

Precisó que fue la semana pasada a Santo Domingo y se entrevistó con el ministro de turismo Francisco Javier García y le entregó el proyecto del Mercado Municipal que contiene la propuesta completa de la obra. El ejecutivo municipal informó que el proyecto incluye la construcción de un edificio nuevo en la parte Sur, la reparación del que está en la parte Oeste que está en mal estado y la remodelación del parqueo. Asimismo, la remodelación del Mercado Municipal contempla la limpieza de la parte Este que está muy arrabalizada.

Fuente: Puerto Plata Habla













Comentarios