Dos Personas Mueren Accidente Imbert - Luperon

Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas durante un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que une al municipio de Imbert con Luperón, en la provincia de Puerto Plata, informó ayer la Policía Las autoridades identificaron a las víctimas como Jean Carlos García y Ramón Arturo Cabrera. El accidente se registró en el paraje de Saballo.

Testigos dijeron que un grupo de jóvenes se desplazaban en motocicletas por la referida vía, cuando el conductor de un vehículo que conducía aparentemente ebrio embistió a una passola y que, tras perder el control se estrelló contra una verja de una residencia, muriendo uno de sus ocupantes. También pobladores de Saballo dijeron que una de las víctimas estaba parado frente a su residencia cuando fue impactado. Los heridos son Adrián y Alfredo Team T-rex, (el primero de ellos conductor del auto) Carlos Pontier y Carolina Beard, quienes reciben atenciones médicas en centros asistenciales privados de Puerto Plata.

Tensión
Tras producirse el aparato accidente, familiares y vecinos del lugar intentaron linchar con armas de fuego y machetes al conductor y su acompañante que resultaron lesionados en el accidente, pero un pastor de una congregación religiosa intervino para que el hecho se consumara, de acuerdo a las versiones.

Alguos de los jóvenes que ocupaban motocicletas huyeron y dejaron abandonados sus pequeños vehículos, debido a que familiares de las víctimas querían vengarse con cualquiera de ellos, Uno de los motociclistas que resultó ileso en el accidente fue acorralado por varios moradores y trataron de lincharlo, pero luego de golpearlosfinalmente la multitud le permitió que se marchara.

Fuente: Listin Diario

Comentarios