Policia Nacional Anuncia Corredor Turístico Zona Norte

La Dirección Regional Norte de la Policía informó la creación del Corredor Turístico en la Provincia de Puerto Plata para mantener la vigilancia y la seguridad en la zona. El general Pablo Almonte Morales, al hacer el anuncio, expresó que el corredor iniciará con cuatro vehículos y se espera que en los próximos días llegue otra flotilla, las cuales serán incorporadas de inmediato a las labores preventivas.

Al entregar las llaves al encargado de transportación, segundo teniente Santos Reyes Pérez, Morales manifestó que dicho corredor comprenderá las comunidades de Altamira, Imbert, Luperón, Guananico, Maimón, Costambar, El Malecón, avenida Manolo Tavares Justo y Playa Dorada.

Además recorrerá las comunidades de Montellano, Sosúa, Cabarete, Gaspar Hernández, Río San Juan, Nagua y Samaná.

Vía: Al Momento.net

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es cada vez mas habituall en nuestro pais el avistamiento de ovnis.
Este extaño fenomeno se suma a otro tadavia mas habitual como es la presencia en nuestras calles de extraños seres mutantes.
Dichos seres tienen cuerpo humano y cabeza de tigre, y es cada vez mas frecuente verlos en las calles, comercios, pidiendo nuestro voto en las elecciones etc.
Esto nos lleva inevitablemete a preguntarnos si no estaremos sufriendo alguna especie de invasion camuflada.
El especialista en genetica el doctor Julio Sanchez, ya pronostico hace 3 años en su estudio al respecto de que estabamos experimentando este atigramiento generalizado en RD y que en un periodo no mayor de 7 años, el 91% de la poblacion estaria afectada por la mutacion.