Grupo Ramos Agasaja A Sus Empleados


Con motivo del Día Internacional del Trabajo, Grupo Ramos organizó grandes fiestas para los más de nueve mil empleados que laboran en sus tiendas La Sirena, Súper Pola y Aprezio, Oficinas Corporativas, Panificadora y Centros de Distribución.

La tradicional celebración se desarrolló en las diferentes zonas del país donde opera Grupo Ramos, bajo el lema "Me siento bien de estar aquí", para resaltar el orgullo y el bienestar de los colaboradores que trabajan para la organización.

Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, manifestó su alegría por compartir como cada año como una gran familia en un ambiente festivo y agradeció la entrega, el entusiasmo y la confianza de sus colaboradores, quienes, aseguró, contribuyen de esa manera al éxito de la empresa comercial, que es líder en el sector de ventas al detalle y principal empleadora privada del país.

La ejecutiva manifestó asimismo el compromiso de Grupo Ramos de seguir aportando al bienestar de todos sus colaboradores, brindándoles cada vez más oportunidades de formación y desarrollo, beneficios competitivos y un excelente ambiente laboral.

En Santo Domingo, la actividad fue celebrada en la Terminal Turística de Sans Soucí, donde los empleados de las diferentes localidades de Grupo Ramos en esa provincia y San Cristóbal disfrutaron al ritmo de Eddy Herrera y su orquesta.

Las fiestas para los empleados de La Sirena en la región Norte fueron realizadas en el New York Ranch, en Puerto Plata, con la animación musical de El Prodigio; y en la Casa Club del Centro Español en Santiago, donde las contagiosas notas de la Banda Real mantuvieron el entusiasmo de los presentes.

Los colaboradores de los multicentros La Sirena localizados en La Vega, Bonao y San Francisco de Macorís, bailaron con Rubby Pérez y su orquesta, en el Oratorio Centro Juvenil Domingo Savio, de La Vega.

Finalmente, un quinto encuentro será celebrado a principios del mes de junio en el Club Salvaleón de Higüey, para los empleados de La Sirena Higüey y Súper Pola Bávaro, en la provincia La Altagracia.

Además de la animación de la orquesta, durante cada una de estas actividades el personal de Grupo Ramos disfruta de cena buffet, shows de humor y otros entretenimientos; y participa en la rifa de miles de pesos en bonos y electrodomésticos.

Las fiestas de Grupo Ramos por el Día del Trabajo cuentan con el respaldo de Induveca, Agua Gericó, Sigma Alimentos, Cervecería Nacional Dominicana (Presidente), Brugal y Co., Cactus, AFP Siembra, Pimco Gourmet, Frito Lay, ARS Palic Salud, Productos Chef, Pan Pepín, Grupo Bolín, Su Carnes, SRL, Hacienda Mariana, Frutos Ferrer, Distribuidora Gaviota, Bumesa (Coca Cola), Aurelio Ramírez, Andrés Guillén, ARS Humano, Elcidio Luciano, Pernord Ricard Dominicana, United Brand Dominicana ,Vinos, S.A., Agua Cascada y Parmalat Dominicana.

PIE DE FOTO:
Juan Luis Hazim, Elisa Fernández  y Ramón Pou.

Comentarios