Leonel Inaugurará Obras En Puerto Plata

El presidente Leonel Fernández viajará este sábado a la provincia Puerto Plata, donde inaugurará algunas de las obras que prometió hace un mes en el municipio cabecera, así como en Altamira e Imbert. Además, el mandatario supervisará los trabajos de varias obras en fase de construcción e iniciará otras. La agenda del mandatario está prevista iniciar a las 11:00 de la mañana en calle Duarte del municipio de Altamira, donde supervisará los trabajos de construcción de la iglesia San José; el asfaltado de las calles y de un polideportivo.

Media hora después, supervisará la construcción de un acueducto, un multiuso y la ampliación del liceo.Mientras que a las 12:00 del mediodía, el presidente Fernández estará en el municipio de Imbert, donde supervisará la construcción de un acueducto en el sector El Club, un multiuso y la ampliación del liceo.

Hora y media después, a la 1:30 de la tarde, el gobernante hará el corte de cinta para dejar inaugurado el asfaltado de las calles de la urbanización Gregorio Luperón, así como las de los sectores Haití, Puerto Rico, Las Flores, Las Mercedes, Tres Palmas, La Limonera, Los Maestros, Los Reyes, Mirador Sur y Cristo Rey. Este acto será en la manzana 8, barrio Haití, Urbanización Gregorio Luperón.

En la continuación de su agenda, a las 2:00 de la tarde, el mandatario supervisará el asfaltado de las calles del sector Aguas Negras y anunciará formalmente la continuación de los trabajos en Playa Oeste y Los Coquitos, actividad que tendrá lugar en la calle Primera, antigua Villa Ferreras, de esta barriada.
En la calle principal de Montellano, a las 4:00 de la tarde, Fernández tiene previsto supervisar la construcción de la iglesia católica, un multiuso y el play de softball.

En tanto que para las 4:30 de la tarde, el jefe del Estado tiene previsto estar en Sosúa, donde dará el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del hospital del municipio La Unión, y supervisará los trabajos de construcción de la carretera Puerto Plata-Sosúa. También visitará las zonas inundadas en el sector Maranata.

Fuente: El Nuevo Diario

Comentarios