Centro Información Turística Altamira

La Parada El Túnel en Altamira fue el espacio escogido por la Unidad Municipal para Patrimonio Comunitario (UMPC) de Altamira para crear un Centro de Información Turística a nivel Provincial aprovechando el flujo de visitantes por vía terrestre que pasa por la carretera Navarrete – Puerto Plata.

Este centro de información será una gran oportunidad para promover los diferentes municipios de la provincia de Puerto Plata a los visitantes locales, nacionales y extranjeros que se desplazan por esta carretera, al mismo tiempo servirá de motivación para que conozcan los demás municipios que integran la provincia.


Contará con materiales de información turística como son Driving Map, Guía de Ruta de la carretera Panorámica, guías municipales, entre otras informaciones de sumo interés para visitantes. Además, tendrá exhibición y venta de productos de las diferentes UMPC’s.

Con la apertura de este centro también se pretende concientizar a los visitantes a través de un programa de buenas prácticas de uso de los recursos locales.

Fuente:Turisopp

Comentarios