Anuncian Vuelos Praga - Puerto Plata

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana anunció que a partir del primero de noviembre del 2012 inician las operaciones de un vuelo chárter directo a Puerto Plata desde la República Checa.El anuncio lo hizo Leila Boacier, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) para la República Checa y Europa del Este, luego de concluir una reunión con Ferid Nasr, director general y propietario del tour operador Exim Tour, quienes operarán el vuelo.

“Nos sentimos felices de que se haya logrado este acuerdo con Exim Tour, de llevar por primera vez este vuelo directo a Puerto Plata, sobre todo por el gran interés del ministro Francisco Javier García, de hacer realidad este vuelo que es de gran importancia para ese destino que sigue con una extraordinaria recuperación”, dijo la directora de la OPT.

El vuelo Charter, será operado por la línea Travel Service, con una frecuencia de diez y once días, con un avión con capacidad para 266 pasajeros, con un itinerario Praga - Puerto Plata desde el primero de noviembre hasta el 30 de marzo.

Boasier informó que se han cerrado losacuerdos de Exim tour con la línea aérea y los hoteles para que esta operación sea todo un éxito. “En lo adelante vamos a organizar un press trip y un fam trip para los destinos de Puerto Plata y Samaná, como parte de las medidas de dar a conocer a Puerto Plata en esta región”, dijo. Destacó que en los dos años y medio que tiene abierta la oficina en la República Checa,se han logrado la operación de cuatro vuelos chárter permanente desde Europa del Este, dos desde Polonia y dos desde la República Checa.

Fuemte: Al Momento

Comentarios