Publicado Por: Kelvin Almeida 06 marzo 2012

Un vigilante privado (guardián) mató de dos cartuchazos a un nacional haitiano, después de que lo sorprendiera robando en el residencial Puerto Chiquito, de este municipio, informó la Policía Nacional. El extranjero muerto es Jean Piet de unos 30 años, quien fue sorprendido la madrugada de este martes por el guardián de servicio, Heriberto Pujols, dentro de la residencia de un francés identificado como Selmand Valle, de 77 años edad, localizada en el proyecto turístico Puerto Chiquito.

Al ser interrogado por las autoridades, Pujols dijo que cuanto se percató de la situación, abrió fuego con una escopeta calibre 12 contra el haitiano Piet, impactándolo con dos cartuchazos que le ocasionaron heridas en la muñeca izquierda y en el nivel del cuello.

Tras el incidente el haitiano herido por los perdigones de escopeta fue trasladado de urgencia al hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata, donde murió minutos después, según el informe de las autoridades policiales.

Sobre este caso, el Director Regional Norte de la Policía en Puerto Plata, general Pablo Roberto Almonte Morales ordenó una investigación para comprobar si el haitiano trabajaba en el lugar, si tenía negocios o cualquier otro vínculo con el francés propietario de la vivienda donde fue ultimado.

Fuente: El Nuevo Diario

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -