Invitación A 2da Tertulia Turística

El Clúster Turístico de Puerto Plata tiene el honor de invitarles a la segunda Tertulia Turística que se efectuará este Jueves 15 de Marzo a las 6 P.M en el Auditorio de La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) Recinto Puerto Plata.

Dicha tertulia tendrá como temas: la Calidad de la Infraestructura Hotelera y el Turismo Complementario que serán expuesto por personalidades locales involucradas en estos temas. Parte de los componentes del panel serán La Sra María José Berbel Gerente del Hotel Iberostar, El Sr. Julio Almonte Gerente del Hotel Celuisma Tropical, José María Spart de Allegro Resort y el Sr. Johann Bierd de Kite Beach.

Esta es la segunda de las 6 Tertulias que se efectuarán como resultado del POP SUMMIT que se celebró en noviembre del año pasado, la primera tuvo un rotundo éxito en el Auditorio del CURA-UASD y esperamos contar con su asistencia para que esta tenga el mismo resultado.
Esta Tertulia es parte del plan de concienciación y educación turística que está llevando a cabo el Clúster en conjunto con el Periodista Leonardo Medrano como parte de formar base para el desarrollo de nuestro destino Puerto Plata.

Comentarios