Hieren Joven Robando Baterías

Una delta policial (patrulla motorizada) hirió de bala al nombrado Andrés Rodolfo Ulloa (Billy) deunos 22 años de edad, cuando este fue sorprendido robando baterías en una agencia de vehículos de la avenida Manola Tavárez Justo.

Ulloa fue ingresado al hospital Ricardo Limardo tras presentar heridas de arma de fuego en ambas piernas, con dos orificios de entrada en plena pierna izquierda y orificio de entrada en pierna derecha sin salida según el diagnóstico médico.

A este joven se le ocuparon cuatro baterías de vehículos las cuales sustrajo de la Agencia Apolo Motors en compañía de un tal “El Santiaguero” que emprendió la huida, luego de que intentaran agredir con un cuchillo al guardián Catalino Martínez Sanchez de 41 años quien relató que ya estos mismos individuos habían robado unas 32 baterías de lugar.

En ese mismo tenor, residentes en diferentes calles y avenidas de esta ciudad de Puerto Plata estan pegando el grito al cielo debido a que desaprensivos se estan robando los limpia vidrios y baterías de los vehículos.

Estas acciones delincuenciales se producen con mayor frecuencia en las calles 20 de diciembre, Francisco J. Peynado, Antera Mota, 27 de febrero, Padre castellano Emilio Prud Homme, entre otras vías.

Asimismo, se ha reportado robos de baterías de carros, yipetas, camiones y hasta motocicletas en el Barrio Codetel, Padre Granero, El Javillar, Conani y Playa Oeste.

Los residentes en los sectores antes mencionados solicitaron al comandante policial de esta jurisdicción, general Pablo Almonte Morales, que disponga el incremento del patrullaje por esos predios a fin de frenar el robo de baterías y limpia vidrios de vehículos estacionados frente a las residencias.

Fuente: El Nuevo Diario

Comentarios