Waldo Musa Nuevo Director Defensa Civil Puerto Plata

El empresario del sector comunicación Waldo Musa Meyreles (Waldito) fue designado este viernes como nuevo director del Comité Provincial de la Defensa Civil de Puerto Plata.

De inmediato el principal ejecutivo del Telecable Puerto Plata fue puesto en posesión en la mañana de este 17 de febrero por el director nacional de la Defensa Civil, general retirado Luís Luna Paulino.

De acuerdo a lo publicado por puertoplatahabla.com, Musa Meyreles sustituye en la dirección del organismo socorrista al empresario Hugo González, presidente de la compañía de impresos HKM, quien fue destituido de la posición por Luna Paulino.

González Troche fue depuesto como responsable local de la Defensa Civil, tras anunciar recientemente su disposición de apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía.

Al ser puesto en posesión Waldito Musa prometió desempeñar el cargo de director de la citada entidad tratando de servir de la mejor manera posible a toda la comunidad puertoplateña en momento que se presente algún fenómeno natural.

Matizó que fue forjado en la escuela del deber y el servicio desinteresado a la comunidad por su fenecido padre Waldo Musa, quien también supo servir a su pueblo Puerto Plata desde diferentes instituciones de la que formó parte y desde sus empresas.

Comentarios