Realizan Cambios Politur y Antinarcóticos En Puerto Plata

La jefatura dela Policía Nacional que dirige el mayor general José Armando Polanco Gómez, cambió al subdirector antinarcóticos de esa institución en esta ciudad.

De acuerdo a esta movida, el nuevo encargado en esa unidad antidrogas en Puerto Plata, es el mayor Pedro Clara de la Cruz, quien sustituye en esas funciones al capitán José Ramón Mora Cedano, quien fue remitido al Palacio de la Policía Nacional en Santo Domingo.

Al ser cuestionado al respecto, el director nacional del departamento Antinarcóticos de la Policía, general Nelson Rosario Terrero, explicó que esos cambios son rutinarios dentro de la institución del orden público.

En ese mismo orden, la Dirección Generalde la Policía de Turismo (POLITUR), tambien designó un nuevo inspector regional norte con sede en esta jurisdicción.

El nuevo director de la POLITUR en la costa norte, es el coronel Julio César de Jesús Acosta, quien sustituye en esas funciones a la coronela Francia Hernández, la cual tenía cuatro meses en el puesto y fue enviada a prestar servicios al aeropuerto internacional Cibao, en Santiago de los Caballeros.

Según una nota de prensa, el director de la POLITUR, general de brigada José Manuel Frías Rodríguez, dijo que esas remociones son normales dentro de ese organismo para seguir garantizando la seguridad de los ciudadanos extranjeros que arriben a la Republica Dominicana, por las diferentes vías marítima y aérea, que pernoctan en las zonas turísticas del país.

Fuente: El nuevo Diario

Comentarios