Moreno Deplora Estado Vías Acceso A Puerto Plata

El candidato presidencial de Alianza País (AlPaís), Guillermo Moreno, deploró ayer las condiciones de deterioro en que se encuentran las carreteras turísticas de acceso a Navarrete y Puerto Plata.

Dijo que esas dos ciudades se encuentran prácticamente aisladas por lo inaccesible de sus vías, lo que les impide explotar su potencial de turismo cultural, ecoturístico y de playa.

Durante una visita por la zona, en la continuación de la “Marcha por la Vergüenza” que realiza a nivel nacional, el aspirante a la presidencia de la República, consideró impostergable la reparación de esas carreteras, ya que en la actualidad son intransitables.

Moreno también resaltó el estancamiento del sistema agrario dominicano, y la “entelequia” en que ha sido convertido el Instituto Agrario Dominicano (IAD).

Aseguró que de ganar las elecciones del próximo 20 de mayo, impulsará una transformación completa del campo para rescatarlo del abandono en que lo han sumido los gobiernos que han dirigido el Estado en los últimos años.

Fuente: Hoy.com.do

Comentarios