Llaman A Concurso Fiscalía Puerto Plata

El Consejo Superior del Ministerio Público llamó a concurso para las procuradurías fiscales de Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Moca, San Pedro de Macorís, Jimaní, Baní, San Cristóbal, Dajabón, Mao- Valverde y Montecristi, cuyos incumbentes fueron llevados a procuradores generales adjuntos de cortes de apelación de varios departamentos judiciales del país.

Para esos fines, el Consejo autorizó a la directora general de Carrera del Ministerio Público, Rossanna Dalmasí, llamar a la convocatoria del concurso.

El Consejo, a través de su decimoséptima resolución, dispuso que Robert Lugo, quien desempeñaba las funciones de fiscal de Peravia, sea el procurador general adjunto de la Corte de Apelación del Distrito Nacional; Clara Zapata, de fiscal de Montecristi, procuradora general adjunta de la Corte de Apelación de esa demarcación.

Igualmente, Germán Díaz Bonilla, de Mao-Valverde, fue designado como adjunto de la Corte de Apelación de la provincia Santiago; Práxedes Marchena, de Moca, procurador general adjunto de la Corte de Apelación de la provincia La Vega.

Fuente: Listin Diario

Comentarios