En Luperon Protestan Por Compañia Asfalta Sus Calles

LUPERON.- Un paro cívico de los comunitarios de Luperón, exigiendo calidad en el plan de asfaltado de sus calles, terminó a bombazo limpio por parte de la Policía Nacional.

El paro que también exigía la cancelación del contrato con la empresa que realiza el trabajo, la Corporación Nacional de Asfalto (CONDA), propiedad del Ingeniero puertoplateño Kuky Silverio, quien también es parte del sector externo que apoya la candidatura de Danilo Medina,

De acuerdo a la información servida por puertoplatahabla.com, chóferes, estudiantes y el comercio fue paralizado en las primeras horas del día de ayer viernes, donde fueron colocados obstáculos en la vía pública.

Agentes policiales lanzaron bombas lacrimógenas y recogieron los escombros lanzados a las calles por los participantes en el paro.

Los peticionarios argumentan en su solicitud que supuestamente los trabajos que se ejecutan adolecen de buena calidad y marchan con mucha lentitud.

De su lado, una fuente vinculada a la empresa CONDA que prefirió el anonimato atribuyó la petición de rescisión del contrato para el asfaltado de Luperón y el paro realizado a sectores interesados en favorecer otra compañía.

Condenó las acciones vandálicas llevadas a cabo y recomendó a los luperonenses que confíen en la compañía Corporación Nacional de Asfalto, la cual dijo que está encabezada por el ingeniero Rafael Silverio Galán, a quien definió como un profesional serio y capaz.

Garantizó que al final de los trabajos los luperonenses quedarán satisfechos con la calidad de la pavimentación.

Comentarios