Arrestan Integrantes Banda Atracadores

La Subdirección de Información y relaciones publicas de la Policía Nacional informó que fueron arrestadas unas 14 personas por la comisión de varios delitos en distintos puntos de esta ciudad de Puerto Plata.

Entre los detenidos figuran Joan Leonardo Matos, de 34 años; Luís Alberto Rodríguez de 38 años y Lorenzo Padilla Castillo de 36 años, residentes en la urbanización La Unión del municipio de Sosúa y el sector Padre Granero de Puerto Plata; quienes estas siendo acusados de integrar una banda de delincuentes que cometían asaltos a mano armada en esta localidad.

A los tres hombres antes mencionados, se les incautó una yipeta de la marca Suzuki Gran Vitara de color blanco, placa G237809, a bordo de la cual que en horas de la madrugada del pasado sábado penetraron a la vivienda del señor Diógenes Rafael Vargas de donde sustrajeron varias pertenecías valoradas en miles de pesos.

El vocero policial, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que en el interior de este vehiculo, las autoridades policiales encontraron dos maletas conteniendo prendas de vestir y joyas que son propiedad del señor Vargas, quien puso la denuncia ante el departamento de robos de la institución del orden publico.

Fuente: barrigaverde.net

Comentarios