Anuncian Operativo Limpieza En Sectores Parte Baja

El Departamento de Limpieza del Ayuntamiento local realizará un amplio operativo de limpieza este sábado a partir de las 7:00 de la mañana en varios sectores de la parte baja de la ciudad.

Los sectores que serán beneficiados con esta acción del Cabildo son Las Flores, Haití, Las Mercedes, Urbanización Gregorio Luperón y Vía Férrea, informó el Director del Departamento de Transportación, ingeniero Carlos Andrés Gonzáles.

El ingeniero Gonzáles solicitó a los moradores de las barriadas que serán beneficiadas con este operativo de limpieza que colaboren al éxito de esta acción que tiene por objetivo facilitar el asfaltado de sus calles que ha dispuesto el gobierno del Presidente Leonel Fernández.

El funcionario municipal reveló que la realización de la acción fue coordinada por el Alcalde Musa durante una reunión que sostuvo con los directores departamentales del Ayuntamiento en la mañana del jueves en su despacho de la Sindicatura.

El ingeniero Carlos Andrés Gonzáles dio a conocer que todos los camiones y el personal de los Departamentos de Transportación del Cabildo durante el operativo al frente del cual estará el propio Alcalde Walter Musa.

“Pedimos su integración a esta acción a todos los moradores de los cinco sectores residenciales mencionado que abarcará este operativo de limpieza que arrancará bien temprano este sábado”, expresó el ingeniero Gonzáles.

Fuente: PuertoPlataHabla.com

Noticia Relacionada: Calles del Gregorio Luperon Intransitables

Comentarios