Acuerdan Retirar Propaganda Politica Centro Histórico Puerto Plata

Las autoridades iniciaron un programa de retiro de propagandas políticas, incluyendo vayas, cruza calles, pinturas colocadas por diferentes partidos políticos en el casco histórico del municipio turístico de Puerto Plata.

De esta manera, los miembros del Concejo de Regidores respaldan la decisión que en este sentido que el Alcalde, licenciado Walter Musa Meyreles, al departamento de limpieza de retirar toda la propaganda política del casco histórico de esta ciudad.

El presidente del Concejo Municipal, José Ramón Durán, recordó que existe una resolución que prohíbe la colocación de propaganda de índole política en el área comprendida entre la avenida de circunvalación Norte (malecón), las calles Villanueva, El Morro, Salomé Ureña y la avenida Presidente Caamaño (antigua Colón).

El miércoles último los miembros del Concejo Municipal saludaron que la sindicatura resolutara de manera administrativa retirar la propaganda política del casco histórico de esta ciudad.

Durán observó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el más afectado con esta medida no se opone a esta decisión.

De su lado, Emil Durán, uno de los Concejales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), apoyó esta decisión, porque la propaganda política contamina los espacios públicos del centro histórico de esta ciudad.

Fuente: PuertoPlataDigital.com

Comentarios