Accidente Deja Varios Heridos En Maimón

Las deplorables condiciones en que se encuentra la autopista Puerto Plata - Navarrete a cada momento sigue ocasionando accidentes de transito que mucha veces han desencadenado victimas fatales.

El accidente mas reciente aconteció en el Distrito Municipal de Maimón, alrededor de las 3:15 de la tarde, cuando en la curva fuerte justo al frente de la entrada al complejo de los Hoteles RIU, se produjo un triple choque entre un autobús de pasajeros y dos automóviles.

De acuerdo a estas fotografías facilitadas por el colaborador Pedro William Almonte, se puede apreciar a la guagua de Javilla Tours de color blanco y verde, además de los automóviles Chevrolet de color blanco y otro de la marca Toyota Corrolla de color gris resultaron seriamente afectados por el impacto de la colisión.

Reportes preeliminares explican que este triple choque vehicular dejó varios heridos que fueron trasladados de inmediato al hospital Ricardo Limardo por unidades de socorro que se apersonaron de inmediato al lugar del accidente.

Conductores de vehículos privados y chóferes de del transporte publico que a diario transitan por la carretera Puerto Plata - Navarrete aseguran que esta vía de comunicación terrestre tiene aspecto de un camino vecinal por los infinitos hoyos, grietas y ondulaciones que dificultan el desplazamiento.

Fuente: barrigaverde.net

Comentarios