Muere Jugador de Softball Durante Partido

De forma inesperada un hombre falleció fulminado por un infarto cardiaco mientras jugaba un partido de Softbol en esta ciudad. El occiso es Gregorio (Goyito) Sánchez de unos 57 años de edad, quien residía en la calle tercera del sector Cristo Rey, el cual se desplomo al instante que realizaba un lanzamiento en un juego de Softbol efectuado este miércoles en la Liga del Atlántico. 

Sánchez fue auxiliado de inmediato por sus compañeros del equipo “Los Master de Manuel Morales”, quienes con sorpresa lo llevaron de inmediato al hospital Ricardo Limardo, pero falleció al llegar a ese centro de salud del Estado. 


Asimismo, se apunta la víctima estaba de cumpleaños ese mismo día y era un deportista consagrado, por lo que sus restos fueron velado en la funeraria ubicada en la avenida 27 de Febrero, hasta donde acudieron en masas decenas de amigos y deportistas locales. Su cadáver fue sepultado en horas de la tarde de este jueves en el cementerio municipal, debajo del llanto de familiares y la tristeza de sus compañeros del equipo del Softbol al cual pertenecía. 


 /Antonio Heredia

Comentarios