Publicado Por: Kelvin Almeida 11 enero 2012

Una joven de nacionalidad haitiana que viajaba en la parte trasera de una motocicleta de alto cilindraje, perdió la vida la tarde de ayer martes, a causa de politraumatismo severo cráneo encefálico que recibió tras caer en bruces al pavimento.  De acuerdo a los datos ofrecidos por las autoridades, la occisa es Mirlander Joseph de unos 28 años de edad, la cual acompañaba al nacional francés Michell Lewis de 58 años quien conducía la motocicleta marca Aprilia placa NVBN87, donde ambos se accidentaron. 

Según los testigos oculares, este trágico hecho sucedió próximo al sector Maggiolo en la carretera Puerto Plata-Cofresí, cuando la motocicleta de las denominadas “ninjas” conducida a una gran velocidad por Lewis, se incendió en plena vía lo que indujo a la joven Joseph a lanzarse de la misma desnucándose en el acto. 


Asimismo, el ciudadano francés Michell Lewis tambien resultó con politraumatismos, golpes y lesiones considerables por lo que fue llevado de emergencia a un centro médico privado, donde fue dejado hospitalizado debido a su estado delicado de salud tras este accidente. 


Antonio Heredia

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -