Invitación Coronación Rey Momo y Reyna Carnaval Puerto Plata

La Unión del Carnaval de Puerto Plata (UCAPPLATA), con sus integrantes Taimascaros, Comparsas y el comité organizador del Carnaval Puerto Plata 2012, presentarán este próximo domingo 29 de enero la NOCHE DEL REY MOMO y CORONACIÓN DE LA REYNA.

El evento esta pautado para este domingo 29 de Enero, a las 8:30 p.m. en las instalaciones del anfiteatro del hotel BE LIVE.

El anfiteatro del Hotel Be Live, localizado en las instalaciones de Costa Dorada será el escenario para una noche llena de color, magia y sonido. El programa incluye: coronación del Rey Momo, certamen para la selección de la REYNA DE CARNAVAL, lanzamiento del tema oficial del Carnaval y presentaciones de show carnavalescos. Y reconocimiento especial a Jacinto Beard.

La Coronación del Rey Momo consiste enidentificar una persona por su trayectoria, por trabajo social, vivencias culturales u otras. En cambio la REYNA compite por su puesto, en esta ocasión las interesadas se inscribieron libremente. Para su selección se ha creado una especie de certamen donde se exhibirán en traje de fantasía, en atuendo de CARNAVAL entre otras novedades.

El jurado de la actividad estará integrado por Walter Musa, Eridanea Llibre, Raudy Torres, Vitico Errarte y Milka Morales, entre otras personalidades.

Esta actividad marcará de una vez y por todas el verdadero resurgir de Carnaval puertoplateño. Según lo planificado por el comité organizador el objetivo principal de esta actividad es proyectar al pueblo el compromiso y empeño para presentar a la comunidad un CARNAVAL vistoso y organizado. Por lo cual se está invitando al pueblo en general para que participe de esta actividad y cada una de las siguientes.

Calendario de las próximas actividades: domingo 5, 12, 19, 26 y lunes 27 de febrero en el tramo del malecón frente a los bomberos. Y el gran desfile previsto para el 18 de marzo.

Comentarios