Grupo Ramos organiza fiesta para los hijos de sus empleados de Puerto Plata

Con motivo de la celebración del Día de Reyes, Grupo Ramos organizó una divertida fiesta infantil para los hijos e hijas de sus colaboradores del multicentro La Sirena Puerto Plata, en esta ciudad.

En la actividad, realizada en el hotel Puerto Plata Village, en Playa Dorada, participaron aproximadamente 80 niños, quienes disfrutaron de juegos, rifas, concursos, pinta caritas, palomitas de maíz y algodón dulce, entre muchos otros atractivos, durante una tarde de alegría animada por el payaso Tiki Tiki y la musicalización de Roberto Ceballos Entretenimiento Musical.

Julissa Torres, Gerente de Gestión Humana de Grupo Ramos para la Región Norte, indicó que a través de este tipo de actividades infantiles la empresa procura integrar y motivar a los hijos de sus colaboradores, a la vez que premia el esfuerzo y la fidelidad de su personal. Informó que eventos similares son celebrados en las diferentes localidades en las que la empresa tiene presencia.

“Estamos muy alegres y satisfechos con la acogida y participación tanto de los niños como de sus padres, quienes han respondido con gran entusiasmo a la convocatoria a este tradicional festejo, por lo que les expresamos nuestro agradecimiento”, indicó la ejecutiva.

Torres también agradeció a las empresas que patrocinaron la actividad: AFP Siembra, Coca Cola, Pasteurizadora Rica, Malta Morena, Grupo Bocell, Mundo Distribución, Grupo Maya, Malta India, Parmalat, Nestlé, Frito Lay, Pollos Norteños, Induveca, SIGMA Alimentos, INTERFACE, Piñeyro y Lara y Banco Popular.///

PIE DE FOTO:
1.- Los niños Cristopher Santos, Wnnibel Morrobel y Adelmo Ureña, junto a Leonardo Santos, Giuseppina Oliva, Claribel Fajardo, Julissa Torres y Mario Ureña.

Comentarios