Dos Muertos en Accidente Zona Franca Puerto Plata

Dos personas murieron y una tercera resulto herida de gravedad cuando se produjo un inesperado choque entre una motocicleta y una patana en el estacionamiento del parque industrial de zona franca de esta ciudad. Las víctimas fueron identificadas como Alejandrina Almonte de 46 años, residente en la calle principal de San Marcos y Juan Carlos Polanco de 41 años, quien residía en el sector de Las Mercedes, quienes viajaban a bordo de una motocicleta que fue arrollada por un camión de la empresa San Miguel del Caribe (Cola Real).

Almonte falleció alinstante tras resultar con el cráneo destrozado por el fuerte impactada, en tanto que Polanco expiro cuando era trasladado a un centro de salud, mientras que se debate entre la vida y la muerte la joven Maria Carich de 26 años residente en la Avenida de Penetración al Muelle Nuevo, quien viajaba con las victimas en la motocicleta.

Se destaca que este suceso acontecido alrededor delas 9:12 minutos de este sábado se produjo cuando el conductor del camión Mack,color plateado con una furgoneta detrás cargada de botellas de refrescos y la placa de revista de Puerto Rico 751558-A, choco de forma improvista con la motocicleta que conducía el occiso Polanco.

El conductor aun no identificado del vehículo privado involucrado en este fatal accidente se encuentra detenido en la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional para fines de investigación y posterior sometimiento a la justicia.

Por Antonio Heredia

Comentarios