Terminarán Multiusos Iniciados En El 2000

La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado hizo ayer el anuncio de las conclusiones de los polideportivos. Con una inversión que llega a los mil millones de pesos la oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial anunciaron la terminación de 56 multiusos y polideportivos en más de 20 provincias del país.

“Se invertirán mil millones de pesos en el reacondicionamiento, readecuación y equipamiento de los multiusos y polideportivos del país que habían sido iniciados en el gobierno del 2000-04”, afirmó Luis Sifres, director de la OISOE, quien espera que todos estén concluidos antes del mes de marzo del 2012.

los Multiusos Deportivos iniciados y en fase de terminación que estan en los Municipios de la Provincia de Puerto Plata, Sosúa, Imbert, Luperon, Guananico, Altamira, La Isabela, Los Hidalgos y Montellano. Se recuerda que Para la construcciones de estas obras deportivas, el Estado en el periodo 2000-2004 tomó un préstamo de 63 millones de dólares para materializar dicho proyecto el cual a esta fecha se sigue anunciando su terminación.

Comentarios