Mueren 3 Personas Accidente Malecón Puerto Plata



/AlMomento.net
Gran conmoción ha causado en esta ciudad la muerte de tres personas, entre ellos dos jóvenes de reconocidas familias de esta ciudad, en un accidente de un automóvil que era conducido a exceso de velocidad en el malecón local. El suceso ocurrió alrededor de las 6:40 de la tarde de ayer sábado cuando el automóvil Chevrolet Camaro rojo se deslizó en el malecón frente a la playa Camacho, dió varias vueltas y se incendió de inmediato, ya que el tanque de combustible explotó quedando sus ocupantes atrapados.

Las victimas fueron identificadas como José Carlos González Brugal, de 20 años de edad; Freddy Cabrera y Moisés Báez, éste ultimo guardaespaldas del primero.

Los cuerpos de los tres fueron sacados del interior del automóvil calcinado por los bomberos y fueron trasladados a la morgue del hospital Ricardo Limardo donde, bajo llanto, sus familiares y amigos realizaban los trámites legales para realizar el velatorio y posterior sepelio.

Este accidente provocó un enorme taponamiento en la avenida General Gregorio Luperón (malecón), ya que la noticia corrió como “reguero de pólvora”. Miles de curiosos se aglomeraron en el lugar del hecho.

Se informó que el automóvil involucrado en este accidente era propiedad de Juan Carlos Gonzalez y Glenys Imbert, padres de una de las victimas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que pena lo ocurrido que dios los tenga en la gloria y que le de fuerza a sus familiares para soportar algo tan terrible mi sentido pesame