Publicado Por: Kelvin Almeida 07 noviembre 2011

/eldia.com.do

Las competencias furtivas de motocicletas que se realizan a cada momento en esta ciudad de Puerto Plata, siguen dejando desenlaces lamentables, el último caso fue el resultado de un accidente en el que un joven de 18 años perdió la vida, mientras que su acompañante resultó herido de gravedad.

Elvis Rafael Royer García falleció luego de que la motocicleta que conducía a exceso de velocidad chocara con un poste del tendido eléctrico. El accidente se produjo alrededor de las 4:00 de la tarde.

Dicho suceso aconteció en la avenida Manolo Tavárez Justo casi frente a Morales Sport (La Batera) y según testigos, este joven y su acompañante iban realizando una competencia ilegal de velocidad en la motocicleta CG-125 en que se desplazaban.

El occiso Elvis Rafael Royer García residíacon su familia en la calle cuarta del sector Los Olivas y según el diagnostico medico expiró a consecuencia de politraumatismo craneoencefálico severo y heridas en la región frontal derecha además de laceraciones múltiples.

Su cadáver era velado en la funeraria Blas-Blas de la avenida 27 de febrero, mientras que su acompañante al momento del citado accidente se encuentra recluido en un centro de salud privado por los fuertes golpes que recibió en diferentes partes de su cuerpo.

Quién Será El Próximo Senador/a de Puerto Plata

Buscador

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -