Publicado Por: Kelvin Almeida 19 octubre 2011

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, dijo que para el próximo año es necesario comenzar a promover un presupuesto especial para el destino turístico de Puerto Plata por ser uno de los más completos del país.

"Hemos dicho cuando hemos participado en encuentros en Puerto Plata y fuera que Punta Cana es una gran potencia, pero no tiene el malecón, ni el teleférico, ni el parque temático de Ocean World, ni los tres destinos diferenciados, como son Puerto Plata, Sosúa y Cabarete, ni los saltos de la Damajagua, que tiene Puerto Plata, lo que a su juicio convierten esta provincia en una de las más completas para esta actividad.

Reveló queespecialistas han realizado estudios para relanzar a Puerto Plata como el destino más completo de República Dominicana y del Caribe.

"En tal sentido, es necesario que Puerto Plata recobre el esplendor que le daba, por ejemplo el desarrollo del turismo de cruceros", manifestó.

Por esa razón, indicó que el Ministerio de Turismo consiguió que viniera a Puerto Plata la empresa Carnival el pasado agosto, y para el próximo mes se iniciarán los trabajos para la construcción de la terminal turística más moderna del Caribe.

Sostuvo que esta actividad del nuevo puerto traerá a Puerto Plata más turistas de cruceros que los que recibe República Dominicana por todos sus puertos.

"Volverá a Puerto Plata el esplendor y el movimiento económico y, a partir de este momento, lo que lo puertoplateños tienen que hacer es prepararse, porque vendrá una verdadera avalancha de cruceritas", vaticinó.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -