Publicado Por: Kelvin Almeida 26 octubre 2011

/Hoy.com.do

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Norte de la Policía, apresaron a siete presuntos delincuentes, sorprendidos en flagrante delito en hechos diversos en Puerto Plata.

Dentro de los detenidos figuran Flor Salazar Guzmán, de 54 años, Víctor Salazar Guzmán, de 50 y Luís Salazar Liz (a) Henry, de 25, quienes fueron detenidos al momento en que violentaron la malla ciclónica que protege el solar donde esta ubicada la antena de la Compañía Orage, en la carretera Imbert-Puerto Plata, próximo a Ocean World.

Según las declaraciones de Tirson Toribio Montas Montesino, Coordinador de Seguridad Zona Norte de la citada compañía, los detenidos rompieron la tubería del tanque del combustible que suministra a la planta eléctrica con la intención de sustraerle el gasoil.

A los detenidos se les ocupó una motocicleta Yamaha RX115, Roja, un cuchillo, un galón plástico, una cubeta, un pedazo de manguera y otros elementos que utilizaban para robarse el combustible.

Por otra parte, miembros de la Policial Nacional arrestaron ayer en la tarde a Diógenes Bonifacio, 44 años, cuando penetró en la residencia del señor Starlig Miguel Paulino, ubicada en la calle 30 de Marzo, de dicha ciudad, de donde intentaba sustraer un Cilindro de Gas de25 libras.

Así mismo fue apresado Carmelo de Jesús Zapata, en momentos en que este pretendía comprar gasolina con un billete de RD$ 2,000 pesos falso, en la estación Shell de la carretera principal del Municipio de Sosua.

PN realiza allanamiento en gallera ilegal, apresan 31 personas y ocupan 12 gallos.

De otro lado, miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales del Municipio de Sosua, realizaron un allanamiento en una gallera ilegal, ubicada en el sector Villa Progreso de Veragua, en Gaspar Hernández, donde arrestaron a 31 personas, dentro de estas al reconocido delincuente Franklin Hidalgo Batista (a) El Gallero, quien inmediatamente fue enviado ante el procurador fiscal de Puerto Plata.

En dicho operativo fueron retenidos 12 gallos y ocupado un revolver Especial Calibre 38 marca Miami y 6 balas al joven Cesar Alberto Reyes Sarita, de 18 años quien no poseía ningún tipo de documentos del referido revolver al momento de ser detenido.

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -