La Sirena trae una Navidad llena de colores, emociones y sensaciones

Con la campaña “¿De qué color es tu Navidad?”, La Sirena dio apertura a esta temporada, durante una tarde a ritmo de villancicos en la que los colores azul, morado, rosa, verde, dorado, rojo, blanco y sus combinaciones, fueron los protagonistas, representando líneas decorativas que evocan diferentes estados de ánimo y sensaciones.

Ejecutivos de Grupo Ramos, empresa que opera las tiendas La Sirena y Súper Pola, recibieron con entusiasmo a clientes, amigos y relacionados en su local de la avenida Winston Churchill, donde presentaron las cuatro líneas por colores que predominarán y su significado: azul y morado, frescura; rosado y verde, armonía; rojo y blanco, alegría; y dorado, espiritualidad.

Carmen Vergara, Directora Comercial de Hogar y Bazar de Grupo Ramos, resaltó que los clientes encontrarán en La Sirena una gran cantidad de opciones decorativas y múltiples posibilidades de combinación, basadas en los colores de tendencia, así como en los tradicionales rojo, verde y blanco.

Destacó que dentro de la amplia variedad de artículos de temporada se encuentran árboles metálicos, renos, duendes, estrellas, lazos, bolas, nacimientos y casitas navideñas. También, las tradicionales luces navideñas y las de Led, que permiten ahorrar hasta un 70 por ciento de energía.

Vergara indicó que en la sección Hogar, los clientes tendrán numerosas alternativas, como manteles, servilletas, alfombras y cristalería, entre muchos otros artículos alusivos a la época.

En adición a su amplia y variada oferta comercial, durante la temporada navideña y por tercer año consecutivo, Grupo Ramos desarrollará la campaña “Todos podemos Ser Santa”, por medio de la cual los clientes de La Sirena y Súper Pola podrán contribuir con los programas sociales de seis instituciones que trabajan a favor de la niñez, mediante la compra de un libro de cuentos que estará a la venta en esos establecimientos.

La información la ofreció Ana María Ramos, directora de Publicidad y Promociones, quien invitó a los clientes a unirse a esta iniciativa, que busca llevar alegría en esta bella época del año a los infantes menos favorecidos.

La ejecutiva anunció también que nuevamente, y para el disfrute de toda la familia, a mediados de noviembre será instalada la pista de patinaje “Magia de Navidad”, en las tiendas La Sirena Churchill y La Sirena Luperón en Santo Domingo; La Sirena El Embrujo, en Santiago y La Sirena San Francisco de Macorís.

Adicionalmente y como ya es tradición, durante los meses de noviembre y diciembre el coro Armonía ofrecerá conciertos en los locales de La Sirena y Súper Pola.

PIE DE FOTO: Ana María Ramos, Carmen Vergara y Annette Álvarez.

Comentarios