Cambiar Idioma A Windows 7 SP1

Hoy vamos a cambiarle el idioma a nuestra PC o Laptop con Windows 7 Service Pack 1 que por lo regular viene en ingles la pondremos en español, estos pasos son para las que tiene el service pack 1 instalado ya que las que no lo tienen instalado basta con utilizar el programa Vistalizator.

Primero debes descargar el paquete de idioma Windows 7 SP1 MUI Language Package que corresponda a tu versión de Windows sea 32 o 64 bits, debajo los links del paquete en español del sitio oficial de Microsoft:

Ya descargado lo ejecutan e inmediatamente le cambian el nombre al archivo LP que aparecerá, lo descomprimen con el programa Winrar preferiblemente, renombran la carpeta como INSTALL y la mueven al disco C:, luego abrimos Símbolo de Sistema como administrador y ejecutamos estos comandos:

DISM /Online /Add-Package /PackagePath:C:/install

bcdedit /set {current} locale es-ES

bcdboot %WinDir% /l es-ES y ya cerramos MS-DOS,

Ya casi terminamos, abrimos el registro de Windows tecleando REGEDIT en EJECUTAR
y Ahora en HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/MUI/UILanguages Borrar el Reg-Ingles en-EN y listo reiniciamos. Nuestro Equipo subirá con el idioma cambiado sin tener que hacer una instalación nueva, conservando todos nuestros documentos y programas de fábrica.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente aporte

Lo voy a probar
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias me ayudaste un monton si funciona eres el mejor lo
recomiendo....
David ha dicho que…
Sencillamente genial, ¡¡muchas gracias!!
Anónimo ha dicho que…
Hola amigo, descarge el paquete pero tengo un problema en el primer paso despues de colocar el primer comando se debe presionar enter? ya rebice y tengo el windows 7 starter sp1 32 bits pero no me funciono porque me arroja error. necesito ayuda URGENTE
Kelvin ha dicho que…
Después de cada paso debes presionar ENTER
Y debes revisar los espacios en blancos

DISM /Online /Add-Package /PackagePath:C:/install