Publicado Por: Kelvin Almeida 17 octubre 2011

/ElNuevoDiario

Presuntos delincuentes, hermanos, cayeron abatidos esta noche en el sector Los Olivas, de Puerto Plata, al enfrentar una patrulla policial que le daba seguimiento luego de que horas antes asesinaran a un sargento de la Policía e hirieran a un cabo.Se trata de los hermanos Wilson y Danny Guzmán del Rosario, a quienes se les ocuparon dos pistolas, una calibre 380 y otra 9 milímetros, con la cual la emprendieron a tiros contra los agentes, que en base a labores de inteligencia lo ubicaron en el lugar donde se escondían.

Los presuntos delincuentes abatidos en medio de la refriega, eran buscados de manera activa luego de que horas de la tarde asesinaran al suboficial Arismendy López Francisco e hirieran al cabo Álvaro Luis Rojas Hernández.

El informe preliminar de la institución del orden precisa que el enfrentamiento se produjo en la calle Principal, del sector Los Olivas, donde los presuntos delincuentes se habían refugiado.

El enfrentamiento en que el suboficial murió y el cabo resultó herido se registró a las 2:40 de la tarde, momentos en que trataron de apresar dos desconocidos que minutos antes habían intentado asaltar la Banca de Lotería A & M, ubicada en la calle H, del Torre Alta, de esa ciudad.

Los agresores viajaban en la passola marca PGO, Modelo T-Rex 150, color rojo, sin placa, por la calle José Eugenio Kunhartd esquina Padre Castellanos, la cual posteriormente dejaron abandonada.

La Policía informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -