Anuncian Primer Clásico de Golf Maireni & Mitono 2011

Los puertoplateños Maireni Bournigal y Manuel Durán, y Yadira Lama anunciaron la celebración del Primer Clásico de Golf Maireni & Mitono 2011, programado para el próximo sábado 15 de octubre.

El escenario es el gran jardín de Playa Dorada en Puerto Plata, en la modalidad Scramble en parejas, mixto, incluyendo un grupo de damas para recibir 120 competidores.

Teniendo de atractivo dos premios especiales de dos hoyos en uno, optarán por un automóvil del año y un carrito de golf, en los hoyos 17 y 2, respectivamente.

El evento es benéfico, paraapoyar la Fundación Alexia, que tiene en funcionamiento la Casita de Alexia, que cuida y alimenta a los niños de meses en calidad de guardería, ubicada en la carretera Luperón kilómetro 2.

Los detalles del evento fueron ofrecidos por los destacados golfistas Durán y Bournigal, quienes han unido sus relaciones, sus amistades empresariales y deportivas para identificarse por esta noble causa de la Casita de Alexia, respaldando la primera etapa de vida de dichos niños albergados en su cuidado, desde el 2010.

Informaron que la salida es Shot Gun, a las 9:00 AM, contando con jugadores damas y caballeros de 15 años en adelante, en las categorías A, en los niveles de 0-14 de hándicap; B agrupados en 15-25 y los competidores Senior 60 años en adelante.

La justa será patrocinada por Depósito Ferretero, Hormigones del Atlántico, Brugal & Co., Vinos S.A., Implementos y Maquinarias (IMCA), Delta Faucett, Delta Airlines, Pinturas Tropical, Induveca, Leo Sánchez Sport (www.forefore,net), Unilever, American Airlines, Instalaciones y Montajes (Imesa), Best Equipment & Service (Bessa), Seguros Universal, Domicen, Industria Nacional de Tecnología (Inatec), Cementos Cibao, GBL del Caribe, Metro Gas, Cemex Dominicana y Banco Confisa, entre otros.

Saliendo de las estacas verdes los caballeros, de las blancas arrancan los Senior y damas de 0-14; rojas las que se encuentran entre 15-24 de hándicaps.

La señora Yadira Lama de Bournigal, mercadóloga coordinadora general del comité organizador, indicó, que desde las 8:00 AM, tienen la verificación de registro, en sus salidas y entrega de kilt, hidratación con atenciones ligeras.

Estuvieron en la conferencia de prensa, Jenny Cabrera de Matías y María Isabel Cáceres de Silverio, directora de relaciones públicas y vocal de la Fundación Alexia, así como Pedro Tapia, de Golf Destinaire (teegallery.net).

En relación de las premiaciones, por categorías serán premiados, el mejor score bruto overall, dos premios netos de los niveles netos los caballeros, damas y los Senior.

Contando con los premios especiales acercamiento a bandera, en los hoyos 2 y 17, así como drives más largo y preciso, en los hoyos 1 y 8, teniendo una colaboración mínima de RD$5.000.00 (cinco mil pesos).

El cierre de inscripción será el próximo jueves 13 de octubre, a las 12:00 del mediodía, si lo realizan el día del evento pagarán un 10 por ciento, sujeto a disposición.

Autor: William Martínez Burgos

Comentarios