Publicado Por: Kelvin Almeida 19 octubre 2011

Con el interés de descubrir los nuevos valores del baloncesto en la ciudad de puerto plata se pondrá en marcha la primera copa provincial de Mini-Baloncesto, la información fue dada a conocer por el licenciado Vinicio Clase presidente de la Asociación de baloncesto de puerto plata (ABAPPLATA).

Así mismo Clase dio conocer con ese objetivo este fin de semana iniciaran las eliminatorias en los municipios de la zona oeste del municipio y para eso fines este fin de semana se estará realizando la primera eliminatoria correspondiendo a los equipos de los municipios de Imbert y Luperon siendo este ultimo el municipio sede.

Ambos municipios se estarán enfrentando en una serie 3-2 este sábado 22 de Octubre desde la 4:00 de la tarde, donde se estarán jugando dos partidos y en caso de ser necesario un tercer partido este será jugado el domingo 23 a partir de las 4:00 de la tarde en Imbert.

Así mismo se informo que el domingo 23 de octubre se estará realizando un triangular eliminatorio entre los equipos representativos de los municipios de Guananico, El Mamey y La Isabela en el municipio de la Isabela a partir de la 9:30 de la mañana.

En ese mismo sentido la abapplata informó que el equipo que resulte ganador de estas eliminatorias del fin de semana estará participando en la primera Copa Provincial de Mini Baloncesto junto al campeón y sub-campeón del torneo de mini-baloncesto que se está realizando en puerto plata.

La primera copa de provincial de mini baloncesto de puerto plata será realizada el domingo 06 de noviembre en uno de los municipios de la parte oeste de la provincia.

Luis Thomas Rae /

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -