Festival Merengue Puerto Plata 2011

Como cada año la puntilla del malecón recibe una descarga musical del ritmo que nos identifica como dominicanos con la celebración del Festival Brugal de Merengue en esta edición dedicado a Francis Santana , el mismo se efectuará del 23 al 25 de este mes de septiembre.

Directivos de la empresa Brugal & Cía., revelaron que han recibido reportes que indican que grupos de vacacionistas de Puerto Rico vendrá a Puerto Plata para asistir a este Festival del Merengue además que paquetes de turistas nacionales y extranjeros se han organizado para traerlos a disfrutar de estos tres días de este festival, “porque tenemos que afirmar que lo que Brugal significa Puerto Plata”.

El viernes será la primera noche del festival, con la participación de Eddy Herrera, Juliana, Banda Libre y la merenguera urbana Angie.

El sábado les toca el turno a Miriam Cruz, Rubby Pérez, India Canela y la orquesta Brugal.

El cierre del Festival estará a cargo del conjunto típico de Nicol Peña, Johnny Ventura, Dionis Fernández con su orquesta El Equipo donde será el reencuentro con sus ex integrantes Sergio Vargas, Charlie Rodríguez, Pablo Martínez y Diómedes Núñez.

Brenda Sánchez, Johel López, Carolyn Aquino, Roberto Del Castillo y el puertoplateño Frank Cabrera serán los responsables de la animación del festival. La transmisión por televisión será por Supercanal 33 y Megavisión, con cobertura para los Estados Unidos.

Comentarios